sábado, 25 de febrero de 2012



El Corte Inglés lanza Gals & Guys para competir con Abercrombie
Esta noticia nos habla sobre la competencia en el mercado mediante la diferenciación de precios comparando una marca como Abercrombie ("marca de lujo") con una más asequible  Gals and Gays. En esta noticia nos hablan sobre la diferenciación de los productos en relación al precio.
Estos productos van dirigidos a un  grupo o segmento de la sociedad, en este caso al público joven. Esta marca ha tomado como referencia los productos y campañas publicitarias de Abercrombie ofreciendo productos similares a precios menores y con campañas publicitarias iguales como por ejemplo la atención al público en las tiendas con gente guapa y con estilo a disposición de los clientes.

Como vemos en las imágenes comprobamos que ambas campañas son difíciles de diferenciar ya que ese es uno de los propósitos de Gals and Guys es precisamente que el público al que va dirigido no encuentre la diferencia entre las empresas y que vean que sus productos son mucho más asequibles lo que reportara un gran beneficio a la empresa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario