TRIUNFO DE LOS
GIMNASIOS LOW COST
En la última época se fue expandiendo la
preocupación por realizar ejercicio, no sólo con un fin estético, sino también
por motivos de salud. Uno de los principales problemas son los precios de los gimnasios,
los cuales suelen ser elevados. Por ello se expande los gimnasios low cost que cada vez más cadenas se unen a é, debido
al gran éxito que está teniendo entre los usuarios.
El modelo low cost aplicado inicialmente en el mundo
de las aerolíneas es utilizado para llamar la atención de clientes en los
gimnasios, con el fin de acercar a más publico el uso de las instalaciones.
Ofrecen distintas tarifas de menor coste de 19,90
euros al mes y ofertas de menos de 60 euros por un trimestre completo, sin
compromiso de permanencia, que cuenta con numerosas instalaciones y ofrece
numerosas actividades.
Los servicios
low cost se encuentran por ahora sólo abiertos en dos provincias de España,
(Madrid y A Coruña) aunque se prevé aperturas de nuevos centros en Alicante y en
diferentes zonas de la capital española.
Con esto podemos observar que las cadenas aplican
políticas de diferenciación de precios para atraer a cada vez más usuarios a
sus servicios ya que los clientes
aprovecharán al máximo sus ofertas y las empresas conseguirán con ello un
aumento considerable de sus beneficios.
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