domingo, 26 de febrero de 2012

TRIUNFO DE LOS GIMNASIOS LOW COST


TRIUNFO DE LOS GIMNASIOS LOW COST



En la última época se fue expandiendo la preocupación por realizar ejercicio, no sólo con un fin estético, sino también por motivos de salud. Uno de los principales problemas son los precios de los gimnasios, los cuales suelen ser elevados. Por ello se expande los gimnasios low cost  que cada vez más cadenas se unen a é, debido al gran éxito que está teniendo entre los usuarios.
El modelo low cost aplicado inicialmente en el mundo de las aerolíneas es utilizado para llamar la atención de clientes en los gimnasios, con el fin de acercar a más publico el uso de las instalaciones.
Ofrecen distintas tarifas de menor coste de 19,90 euros al mes y ofertas de menos de 60 euros por un trimestre completo, sin compromiso de permanencia, que cuenta con numerosas instalaciones y ofrece numerosas actividades.
 Los servicios low cost se encuentran por ahora sólo abiertos en dos provincias de España, (Madrid y A Coruña) aunque se prevé aperturas de nuevos centros en Alicante y en diferentes zonas de la capital española.
Con esto podemos observar que las cadenas aplican políticas de diferenciación de precios para atraer a cada vez más usuarios a sus servicios  ya que los clientes aprovecharán al máximo sus ofertas y las empresas conseguirán con ello un aumento considerable de sus beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario