Campaña publicitaria
El Corte Inglés lanza numerosas campañas publicitarias
para ofrecer sus productos .No trata tanto de vender productos sino avanzar las
novedades de la temporada o adelantar la próxima campaña de rebajas para
reforzar su propia marca, destacando entre ellos, el sector de la moda.
Recordando las diversas oportunidades que tienen los clientes de conseguir gran
calidad a menor precio durante determinadas épocas del año, como los ocho días
de oro o la semana fantástica.
Sus campañas publicitarias cuidan la imagen de esta
empresa ya que se relaciona con calidad, prestigio y garantía de devolución del
dinero al cliente, en caso de no quedar satisfecho con su compra, en eso se
basa su diferenciación del resto, por ello, son señas de su identidad.
Los otros rasgos en los que se insiste en los
anuncios giran en torno a los cinco principios que el grupo destaca como básicos
en su relación con los clientes: compromiso por la amplitud de productos y con
marcas relevantes, un servicio de calidad, especialización y garantía absoluta.
Año tras año El Corte Inglés fue aumentando su
inversión en la publicidad para mantener la fidelidad de sus clientes y su
imagen, que no puede verse deteriorada debido a que perderían a numerosos
clientes y con ello disminuiría sus beneficios en grandes proporciones.
En mi opinión El Corte Inglés adquirió un prestigio,
que genera una dificultad bastante elevada de sobrepasar. Ofrece la garantía,
buenas marcas, diversidad de productos y un servicio a los clientes de gran
calidad reflejándose tanto dentro del establecimiento como en sus campañas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario