martes, 17 de abril de 2012

Pedro del Hierro

Campaña Pedro del Hierro Primavera-Verano 2011

La campaña de Pedro del Hierro está realizada en Egipto. Unas impresionantes imágenes protagonizadas por Eugenia Volodiva , modelo rusa que sigue siendo una de las más cotizadas en el ámbito internacional. Ha protagonizado campañas para prestigiosas firmas como YSL, Jil Sander, Dior o Dolce&Gabbana, entre otras.
En estas fotografías podemos ver tres estilos diferentes: prendas informales para lucir en nuestros viajes y en los momentos más cómodos; looks glamurosos y sofisticados para las grandes ocasiones; y prendas para lucir a diario e ir elegante a trabajar.



La campaña quiere mostrarnos una colección variada que va desde el estilo más sofisticado al más sport y todas ellas inspiradas en diferentes lugares del mundo: desde la costa mediterránea italiana y sus exclusivos destinos como Porto Cervo,Taormina o Capri, hasta los campus universitarios americanos, pasando por la magia de Marruecos.

La marca desea llegar a la mujer actual, a la mujer de hoy, la mujer que madruga, que lleva a sus hijos al colegio y hace la compra, la mujer que va a trabajar cada día y la mujer que sale de fiesta.
Esta campaña de Pedro del Hierro quiere vestir a estas mujeres, dejando ver que para hacer las tareas y los quehaceres más básicos de la vida cotidiana se puede ir guapa, elegante y glamurosa.


La marca desea que los consumidores vean que se puede ir elegante con ropa de diseño y lujosa sin necesariamente arruinarse.
Tanto la mujer como el hombre puede disfrutar de lucir una ropa cómoda y elegante para ir a trabajar, salir de fiesta o simplemente salir a pasear.

Los precios de la marca son un claro ejemplo de precios In the middle,es decir, precios que estan por encima de la de la ropa básica vendida en las tiendas comunes, pero mucho más asequible a la de las grandes firmas de diseño y todo ello responde a ropa de calidad alta.

Esta campaña publicitaria tiene un componente de comunicación tremendo, ya que el objetivo de la firma es llegar a todas las mujeres y hombres que desean vestir con un toque de distinción sin que tengan que gastarse una fortuna y poder disponer de ropa a la moda y de calidad para todos los días sin que por su precio haya que reservarla para las ocasiones especiales en particular, y se pueda disfrutar de sus diseñoas todos los días.


En definitiva, Pedro del Hierro es una marca que conquista fácilmente al consumidor por su sencillez y su elegancia y transmite a través de su publicidad la posibilidad de que muchos consumidores puedan vestir a la moda y lucir ropa de diseño por un precio asequible.




Fuentes:
www.google.com
www.trendencias.com
www.marketingdirecto.com

    Etiquetas: moda, precio, asequible, a diario, mujer, hombre, comunicación.

Alexandra Durlik Sánchez

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