domingo, 25 de marzo de 2012

Dolce&Gabbana


 Existen numerosas estrategias de segmentación para llevar a cabo un desarrollo competitivo, es muy importante analizar que se demanda en el mercado y el segmento de clientes que más te conviene, ya que con él se obtiene el beneficio mas elevado. Se tendrá que analizar que características homogéneas poseen y según las distintas situaciones y los diferentes productos ofertados se comprara más o menos y en diferentes cantidades.
Dolce&Gabbana elige cual es el segmento más rentable para poder explotarlo  ,el segmento más relevante en función de la utilidad que les va a proporcionar, da a conocer su marca de diferentes maneras provocativas para que el público se fije en él,  logrando atraer a una clientela específica y con ello el objetivo de maximización de beneficios.
Cuando Dolce&Gabbana conoce el segmento en el que se especializa, tiene que mantener su estandarización para que sea rentable y eficiente, eso sí, adaptándose a las características del mercado.
Los anuncios correspondientes a las imágenes adjuntas, utilizan una imagen atractiva y poderosa de los modelos  debido al éxito que obtienen tan sólo con el uso de ese perfume específico, para la atracción de un público tanto femenino como masculino de un producto homogéneo.  

 

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